"La ciudad de Lima, Perú, es una gran metrópoli de casi 10 millones de habitantes. Su centro histórico es Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco y es uno de los principales paisajes turísticos de la capital, con la catedral, el palacio de Gobierno, la plaza de Armas, la municipalidad y los edificios circundantes. "
Majestuoso ejemplo del barroco colonial, la deslumbrante catedral de Lima destaca con sus altas torres de pizarra en el centro histórico de la ciudad.
Monumental conjunto arqueológico, la Huaca Pucllana es la más impresionante y conservada de las huellas de la civilización Lima en el área urbana de la capital del Perú.
Enmarcada entre fachadas cargadas de historias, la Plaza de Armas o Plaza Mayor de Lima es un recuadro perfecto, sitio de fundación y corazón anecdótico de la capital de la República del Perú.
Parte medular de Lima, Miraflores condensa buena parte del catálogo de atractivos de la capital peruana.
Cinco milenios de historia están resguardados en la colección del Museo Larco. Colecciones recopiladas y adquiridas por dos generaciones.
Este distrito es uno de los más pequeños de la ciudad y alberga gran cantidad de sitios dedicados al ocio y a la diversión.
La tierra se hace a la mar entre Callao y La Punta, la añeja entrada marítima al territorio de los incas.
Dicen que nada mejor para conocer una ciudad que hacerlo en su centro y Lima no es la excepción.
Testigo del crecimiento de la ciudad, es un sitio de peregrinación católica y un atractivo turístico de importancia
Lima, esa novia enamorada que recibe las visitas, tarde a tarde, en el balcón de la Costa Verde, a su pretendiente, el indómito Pacífico.
Este zoológico alberga una excelente colección de animales de distinta procedencia, incluyendo especies endémicas peruanas.
Corazón de la vida política y cultural de la capital peruana, está rodeada de un conjunto de edificios de arquitectura barroca.
Como un anfiteatro romano que mira el espectáculo diario del Pacífico, Larcomar es un importante centro comercial de Miraflores
Caprichosas formas de las rocas han configurado una atracción turística sinigual, y muy cerca de Lima, la capital del Perú.
Recinto sagrado de varias culturas a lo largo de los siglos, Pachacamac es un sitio sagrado donde se rendía culto a esta deidad precolombina.
Llamado popularmente Circuito Mágico del Agua, ostenta el récord Guiness de ser el mayor circuito de fuentes en un parque público en el mundo
Calificado como uno de los sitios más románticos del mundo por la revista National Geographic, un lugar que sin duda debes visitar.
Situado en los primeros escalones de los poderosos Andes, Antioquía es un distrito de la provincia de Huarochirí.
No hay en América el vestigio de una ciudad más antigua que la ciudadela de Caral , ven y conócela.
Aledaña al pueblo de Chosica está Santa Eulalia , una población que conserva todo el sabor típico peruano junto a diferentes opciones de turismo de aventura.
A tan solo seis horas del ruido urbano de Lima se encuentra este tesoro narutal con más de 200 mil hectáreas.